viernes, 23 de agosto de 2013

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

Hola a todos,

Comienza una nueva etapa en Impresionarte. Un rincón al que siempre sienta bien volver como si fuese  una fuerte bocanada de aire puro.
            Queridos lectores, estén donde estén, sean quienes sean, estamos aquí unidos por nuestro amor al arte y espero poder reconfortaros, agradaros y complaceros a través de nuevos contenidos.
            Seguiré con la línea del Impresionismo, pero también veremos artistas y temas que considero dignos de atención. Además, espero ligar en algunas entradas el arte con otras disciplinas como la filosofía, la literatura y la historia.
            Por lo tanto, Impresionarte arranca esta vez con más ganas que nunca, para que sigáis refugiándoos conmigo en este espacio del que todos formamos parte.



Con esta entrada os dejo un vídeo de una película seguramente conocida por todos. El otro día dio la casualidad de que la volví a ver y una vez más me puso los pelos de punta. En esta escena queda perfectamente plasmada la esencia de todo arte: la pasión. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Discusión Van Gogh y Gauguin. El loco del pelo rojo

Monet

Monet

Monet


Arte

Detrás de las obras de arte se encuentran pensamientos, sentimientos, historias...

Es importante ver el arte desde otra perspectiva, analizar en la intención del artista más allá de la técnica... donde se esconden valores, culturas o su propia vida personal.

Impresionarte... espero que os guste.